Noticias: La innovadora “Academia” de GSK recibe la visita del Vicario General de los Gabrielistas

La pasada semana, el Vicario General de los gabrielistas, el Hno. Yvan Passebon, acompañado de su Superior en España, el Hno. Ángel Llana, visitan la planta arandina de la compañía farmacéutica GSK. La visita estuvo dirigida por José Luis Parriego, Director de RRHH, y de Azuecena Pardo, área GPS de la multinacional, además de la Dirección y profesionales del Centro San Gabriel.

Durante la visita, los Superiores gabrielistas pudieron comprobar de primera mano el innovador CLZ (Cite Learning Zone) que la farmacéutica ha puesto en marcha con el asesoramiento y ayuda de los profesionales del Centro I+D+i San Gabriel. Un innovador centro que nace como referencia en toda Europa para la formación inicial y continuada de los profesionales de GSK y que ya ha recibido el reconocimiento y admiración de máximos responsables de GSK internacional en una visita realizada en el mes de abril.

“La Academia”, como se desea llamar a este innovador CLZ, pretende ser referente formativo y de asesoría para la mejora integral de todos los procesos tecnológicos de la compañía en los que intervienen personas. En breve tiempo, se desea que esta experiencia de colaboracion Empresa-Centro de formación pueda llegar a ser un referente dentro de la propia compañía, que ya cuenta con más de 100.000 trabajadores, y que también puede trasladarse a otras empresas de Castilla y León y Aranda de Duero.

La innovadora Academia de GSK recibe la visita del Vicario General de los Gabrielistas 1 La innovadora Academia de GSK recibe la visita del Vicario General de los Gabrielistas2 La innovadora Academia de GSK recibe la visita del Vicario General de los Gabrielistas3 La innovadora Academia de GSK recibe la visita del Vicario General de los Gabrielistas4

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *